FILD´OR se consolida creciendo un 2%

La red celebra su convención presentando nuevos productos

Fecha: 26/07/2005

FILD´OR ha cerrado el primer semestre del año con una tendencia de consolidación al alza gracias al incremento en su facturación. La red española, líder en el sector de las labores y manualidades textiles, ha conseguido unas ventas cifradas en 904.153 euros, un 2% más que en el mismo periodo del año pasado, en el que facturó 885.220 euros. Para Guillem Izquierdo, coordinador de las tiendas FILD´OR, se trata de "un crecimiento ligero que toma mayor dimensión si observamos el entorno de bajo consumo que existe en todos los sectores". Y añade: "La clara apuesta por la modernización del sector, la renovación continuada de los artículos a la venta y nuestras Escuelas de Labores son los pilares básicos sobre los cuales se sostiene nuestra evolución siempre positiva".

Por ranking de facturación, la tienda FILD´OR del Centro Comercial Illa Diagonal (Barcelona) es la que ha obtenido mayor cifra de negocio, con un crecimiento del 3% con respecto al año pasado. Le sigue FILD´OR Reus (Tarragona), que incrementa su facturación en un 6%. FILD´OR Mataró (Barcelona) es la tercera en este ranking, desarrollando su cifra de negocio con respecto al primer semestre del año pasado en un 2%.

Cabe señalar la excelente evolución que están teniendo las tiendas de FILD´OR Mataró 2 (+12%) y Gran Vía 2 (Hospitalet, Barcelona) (+6%), ambas en centros comerciales. "Ello denota que hemos tenido éxito en nuestra implantación en grandes centros comerciales, algo que hemos conseguido gracias a nuestro moderno sistema de ventas y exposición, todo a la vista, y que tiene mucho que ver con la renovación del sistema de distribución en mercería y labores al que antes hacía referencia", opina Guillem Izquierdo.

Por otro lado, el 23 de julio tuvo lugar la convención de la red FILD´OR en Barcelona. La reunión se llevó a cabo en la tienda FILD´OR Muntaner y el encuentro, además de para analizar la evolución de la cadena, también se aprovechó para compartir experiencias y presentar nuevos productos para la temporada Otoño/Invierno 05-06. La convención FILD´OR es un momento esperado por todos los franquiciados porque en esta reunión, muy interactiva, la central ofrece pautas a sus asociados para que éstos incrementen las ventas de sus negocios y actualicen el merchandising de sus comercios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.