Barbadillo Asociados extiende sus servicios a Canadá

A través de un acuerdo con Davier Consultants

Fecha: 26/07/2005

Barbadillo Asociados ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa canadiense Davier Consultants, por el cual ambas partes se comprometen a colaborar para proveer servicios de consultoría en los teritorios de Chile, Portugal, España y Canadá.

Se trata de un acuerdo firmado por la oficina central de Barbadillo Asociados en Madrid, pero en la que también han colaborado de forma activa otras oficinas internacionales, especialmente la de Santiago de Chile.

Como primer fruto del acuerdo, ya hay varias empresas en cartera que están utilizando los servicios de las distintas empresas para localizar franquicias master en los diversos territorios. Por su importancia, destaca el caso de una empresa canadiense del sector de servicios de ingeniería que busca en España un master franquiciado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.