The Big Orange abre en verano cinco nuevos centros

La cadena anuncia asimismo la puesta en marcha de un nuevo sistema informático

Fecha: 22/07/2005

La cadena de videoclubs The big Orange pone en servicio este verano tres nuevos puntos de venta en las localidades Mahón y Valdepeñas y Mendillorri, y otros dos centros en Málaga y Cartagena, ciudades en donde ya contaba con un establecimiento abierto. En total pues, cinco nuevas tiendas que pasan a engrosar la centenaria lista de videoclubs The big Orange repartidos por España y Portugal.

The big Orange es, sin embargo, mucho más que un simple videoclub ya que a la habitual actividad de alquiler y venta de productos de ocio digital como películas y videojuegos, The big Orange le añade secciones de libros, comics, venta de juegos de sociedad, merchandising, consolas y accesorios, reproductores de CD y MP-3, etc. así como distribución de snacks, helados y bebidas.

Al tiempo que se van produciendo estas incorporaciones, la central de The big Orange ha reestructurado y ampliado de forma notable el sistema informático de la cadena con el único fin de dar el mejor servicio posible a sus clientes –consumidores y franquiciados-. El nuevo sistema que paulatinamente se irá implantando en todos los establecimientos de la red permitirá la unificación de la operativa de todos lo centros y una mejora sustancial del acceso a la información.

The Big Orange está compuesta en la actualidad por una red de más de 100 establecimientos en los que están registrados algo más de 300.000 socios que realizan anualmente más de medio millón de operaciones de alquiler de productos de ocio-digital. La empresa fue creada en 1998 y desde 2004 se halla presente en el mercado portugués.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.