MC Agencia Inmobiliaria renueva su departamento de marketing

Ha incorporado dos nuevos profesionales a su staff

Fecha: 22/07/2005

Se trata de María José Campos, que se convierte en la nueva responsable de este área, y Javier González Kirchner, que se encargará de coordinar las diferentes acciones de comunicación de esta empresa malagueña líder en el sector de las franquicias.

Nacida en Madrid hace 29 años, María José Campos es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, Técnico en Marketing por la Comunidad de Madrid y Técnico en Publicidad y Relaciones Públicas por la Cámara de Comercio de Madrid. Desde el final de sus estudios ha ocupado puestos al frente de departamentos de marketing en diferentes empresas tanto en Málaga como en la capital española. Antes de incorporarse a MC, Campos trabajaba en el departamento de Marketing de BuscPerson Telecomunicaciones, siendo co-responsable junto con la dirección general de la planificación y desarrollo de toda la estrategia de marketing de la empresa.

Por su parte, Javier González Kirchner, de 32 años y natural de Puertollano (Ciudad Real), se incorpora al departamento de Marketing de MC como nuevo Responsable de Comunicación. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en la capital de España, donde ha trabajado en diversos medios de comunicación, y antes de su llegada a MC Agencia Inmobiliaria era Responsable de Prensa de la candidatura olímpica Madrid 2012.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.