ab Club del Viaje abre el mercado gallego con su 35ª apertura, en la ciudad de Vigo

El objetivo es concluir este ejercicio con 45 agencias y estar presente en las 17 comunidades autónomas

Fecha: 22/07/2005

Los responsables de esta enseña de agencias de intermediación turística acaban de inaugurar la trigésimoquinta unidad operativa, en Vigo, y ya han firmado las próximas tres aperturas: en Baracaldo (Vizcaya), en Fuenlabrada (Madrid) y en Torrejón de Velasco (Madrid), cuyos propietarios han comenzado los trámites para obtener su correspondiente título-licencia, sin el cual no puede operar a ninguno de los franquiciados de esta cadena.

La nueva agencia de la ciudad pontevedresa de Vigo, de nombre Grañamar, está dirigida por los hermanos Dayana y Miguel González, quienes aseguran haberse decidido por ab Club del Viaje, “por la independencia que ofrece esta marca, que a efectos prácticos actúa como una central de compras, si bien sus responsables están siempre ahí cuando los necesitamos. Además, proporciona una formación que probablemente no tiene parangón en la franquicia española: nosotros hemos estado en Madrid cinco semanas, pero podríamos haber seguido aprendiendo porque no te ponen fecha límite”, aseguran ambos hermanos. “Prefieren que, cuando abras, parezca que lleves toda tu vida organizando viajes, porque saben que el secreto de este negocio es dar confianza al cliente, ganártelo desde la primera vez que entra en tu agencia”.

La situación física de esta agencia de viajes (que cuenta con 42 m2 al público) es privilegiada, pues se encuentra en el centro de Vigo, en la calle Genaro de la Fuente, una vía muy comercial de la ciudad pontevedresa.

El objetivo de esta empresa para finalizar 2005 (la facturación en 2004 fue de 15,102 millones de euros), es alcanzar las 45 agencias y llegar tener presencia en las 17 comunidades autónomas. “Ya a medio plazo, queremos abrir 25 nuevos locales para acabar el año 2006 con 70 agencias operativas. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto”, explica Miguel Notario, gerente de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.