Viajes Gheisa, Agencia oficial de la Federación de Golf de Madrid

El acuerdo incluye la contratación de los viajes y estancias a cualquier lugar del mundo de los jugadores subvencionados por la federación madrileña

Fecha: 21/07/2005

La Federación de Golf de Madrid, FGM, ha elegido a Viajes Gheisa, minorista del Grupo Gheisa, como su agencia de viajes oficial. El acuerdo, tiene vigencia hasta diciembre de 2006 y es renovable en periodos anuales.

Así, según el acuerdo firmado, Gheisa será la compañía responsable de proporcionar a los jugadores subvencionados por la Federación madrileña los servicios propios de una agencia de viajes: medios de transporte, alojamiento, vehículos de alquiler en destinos nacionales e internacionales.

Además, el Grupo Gheisa se compromete a ofertar a los federados de la FGM paquetes turísticos tanto ligados al golf como a programas de vacaciones generales, en condiciones especiales.

La Federación de Golf de Madrid es la entidad privada y sin ánimo de lucro que ostenta la representatividad de este deporte de la Comunidad de Madrid. Con más de 72.000 asociados, el objetivo de la FGM es fomentar la práctica de este deporte.

Creado en 1989 y con capital 100% español, El grupo Gheisa, cuenta en la actualidad con 75 agencias ubicadas en España, Portugal y Perú. Desde sus inicios apostó por una filosofía flexible e innovadora del concepto de franquicia, adaptándose a la experiencia e idea de negocio que tiene cada franquiciado. La compañía cuenta además, con el certificado de Gestión de la Calidad, de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2000 para los servicios que la agencia ofrece como mayorista y minorista.

Por otro lado el Grupo Gheisa es miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO. Asimismo Viajes Gheisa es la agencia oficial de la APG, Asociación Española de Profesionales de Golf

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.