Taberna Bocatín presenta su nueva página web

En www.tabernabocatin.com se suministra información actualizada de la cadena

Fecha: 21/07/2005

La franquicia de restauración Taberna Bocatín ha presentado su nueva página web, http://www.tabernabocatin.com/, con un diseño dinámico y con completas secciones para proporcionar información útil a todos aquellos emprendedores que estén interesados en conocer más de esta enseña y de sus peculiaridades.

Este nuevo sitio contiene secciones qué explican que es el concepto Bocatín, dónde se ubican sus establecimientos, sus productos más típicos, sus nuevos locales y próximas inauguraciones, explicación de la franquicia, cómo contactar con la compañía o como solicitar empleo en la empresa. Además, la web permite descargarse fondos de escritorio para PCs con detalles de Taberna Bocatín e incluso se puede realizar una visita virtual en 3D a uno de los establecimientos de la compañía.

Todo ello acompañado de una presentación inicial, con la cuña publicitaria que este año han emitido las emisoras de radio sobre la enseña e imágenes que evocan aquella España en blanco y negro.

Esta red de franquicias se consolida en el mercado nacional habiendo alcanzado los 18 establecimientos operativos cuando la compañía no cumplía todavía un año y medio de vida. El plan de expansión de sus responsables contempla la apertura de al menos otros 12 establecimientos antes de concluir el presente ejercicio, todos ellos ya están firmados. A partir de esa treintena de tabernas, la compañía se plantea un crecimiento más estable, abriendo unos 20 locales por año.

Esta empresa de origen cien por cien español cuenta con tabernas abiertas al público en Madrid, Alicante, Valencia, Castellón, Pontevedra, Cádiz, Málaga, Granada, Toledo, Albacete, Burgos y Pamplona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.