Spejo’s presenta su innovador Spa de Puerto Banús

Cuenta con una amplia oferta de técnicas para la evasión

Fecha: 21/07/2005

Spejo’s, cadena de servicios de peluquería y belleza, cuenta con su propio centro Sport Health Spa Beauty en la provincia de Málaga.

El establecimiento, situado en el edificio Sevilla de la Avenida Playa del Duque en Puerto Banús-Marbella, ofrece a sus clientes la posibilidad de desconectar de las preocupaciones cotidianas, gracias a la amplia gama de tratamientos que pone a su disposición.

En Sport Health Spa Beauty conocen el valor del espacio, el tiempo y el servicio. La enseña cuenta con un recinto de 2.500 metros cuadrados donde los usuarios podrán encontrar una amplia oferta de zonas de aguas, baños de vapor, saunas, jacuzzies, gimnasio, salón de belleza, rayos uva y salas de masajes, entre otros servicios.

Instalaciones para disfrutar de tratamientos corporales, faciales, manicura, uñas decoradas, pedicura, masajes, camas de algas, solarium, ducha jet, tratamientos integrales, streching, aeróbic, acuagym, aerobox, método pilates, cardiotonic, danza del vientre, terapias alternativas, hidroterapia,… Todas ellas actividades encaminadas a combatir con eficacia la fatiga y el estrés, así como a mejorar notablemente la figura y tono muscular.

Spejo’s es una compañía fundada en nuestro país hace más de 30 años por Carlos Espejo.

A partir de la primera peluquería en Madrid la marca comienza con su expansión en la capital y es en el año 1995 cuando la compañía inicia su desarrollo a través del sistema de franquicias. Actualmente Spejo’s da empleo a más de 1.500 profesionales en el sector de la peluquería y la estética.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.