Rioasociados lanza un servicio de asistencia jurídica telefónica 24 horas

La enseña amplía los servicios al cliente

Fecha: 21/07/2005

Rioasociados, despacho de abogados multidisciplinar, amplía la gama de servicios que ofrece al cliente con el lanzamiento de Riofamilia, un servicio de asistencia jurídica telefónica las 24 horas del día, todos los días del año.

Los socios de este servicio pueden realizar cualquier consulta y resolver cualquier duda que les surja en la vida cotidiana a través del teléfono, tanto respecto a un tema personal como concerniente al resto de los miembros de su familia. También incluye la revisión y redacción de contratos, recursos y otros documentos.

Los abogados de Rioasociados responden a cuestiones relacionadas con el derecho de familia, laboral, inmobiliario, penal o sobre derechos del consumidor, entre otros. Si en algún caso no es suficiente la atención telefónica, el cliente será atendido presencialmente por el personal de Rioasociados.

“Esta iniciativa responde a la filosofía de Rioasociados de acercar los servicios jurídicos al mayor número de potenciales clientes. Con el nuevo servicio, todas las personas pueden solucionar dudas o problemáticas legales con el asesoramiento de profesionales y con un reducido coste, tan solo una cuota mensual de 6 euros”, asegura Jordi Rio, uno de los fundadores de Rioasociados.

También en esta línea de acercar el derecho a los ciudadanos, Rioasociados lleva a cabo una estratégica implementación territorial a nivel nacional e incrementa constantemente sus servicios, como la amplitud de horarios de atención al cliente o las múltiples especialidades con que cuenta el Despacho.

Las oficinas de Rioasociados ofrecen a los clientes de la zona servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, problemas vecinales o demandas de desahucio, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.