Tax Asesoría y Gestión inicia un plan para llegar a las 100 oficinas en dos años

El fin último de la marca es liderar el sector de la franquicia de asesoramiento integral en España

Fecha: 20/07/2005

TAX® Asesoría y Gestión, red de despachos especializados en servicios integrales de asesoría para Pymes, sigue con su proyecto de expansión por toda España.

El fin último de la marca es liderar el sector de la franquicia de asesoramiento integral en España. Para ello, la franquicia ha diseñado un plan de expansión a medio plazo que le llevará a contar con 100 oficinas en 2007 y a incrementar su facturación un 25 % anual. Las zonas prioritarias de expansión son Asturias, Navarra, Mallorca, Valencia y Madrid.

Joan Gironella i Culubret, fundador y presidente de la cadena, ha conseguido posicionar a la compañía entre las tres primeras marcas del sector de la asesoría integral. Joan Gironella asegura que “Tenemos una cultura corporativa muy clara que se basa en hacer un trabajo de mucha calidad y dar mucha importancia a la formación de nuestros asociados y profesionales”.

La enseña abrió su primer establecimiento en Figueres (Girona) en 1988. Su expansión como franquicia se inició en 1993 en Cataluña. Posteriormente se extendió por el resto de España. Actualmente, TAX® Asesoría y Gestión cuenta con 56 oficinas repartidas por toda la geografía española.

El perfil de franquiciado que busca la marca es el de “ un licenciado en empresariales, derecho o un graduado social pero sobre todo alguien que tenga clara vocación de asesor de empresas”, explica Jordi Llach, director de TAX® Franquicia.

La inversión media para la puesta en marcha de una asesoría TAX® es de 33.520 €, incluyendo un canon de entrada de 18.000 €.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.