C.E. Consulting Empresarial cumple diez años

La enseña cuenta con 2.500 clientes y se prevé que la facturación del grupo alcance los 10,5 millones de euros en 2005

Fecha: 20/07/2005

La red de franquicias C.E. Consulting Empresarial, especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, celebra este año su décimo aniversario. Es la única consultora que sitúa su mercado de actividad en el punto intermedio entre los grandes grupos de consultoría y las numerosas asesorías existentes en España.

Actualmente, la red de C.E. Consulting Empresarial alcanza las 76 delegaciones y uno de sus objetivos para este año de su aniversario es la apertura de 12 nuevas oficinas para ampliar sus servicios a profesionales y PYMES y continuar con su crecimiento.

C.E. Consulting Empresarial como red especializada en asesoría integral a PYMES se caracteriza por ofrecer un servicio único en su sector, no sólo por su abanico de clientes (grandes empresas, pymes, particulares….) sino por la homongeneización y cobertura nacional del mismo, gracias a su presencia en todas las comunidades autónomas.

Durante estos años de actividad empresarial, ha mantenido su compromiso en materia de calidad no sólo para los responsables de su red sino para el cliente final, y ha ampliado y perfeccionado su abanico de servicios con novedades como el C.E. Corporate, dirigido especialmente a Pymes. Estos factores unidos su experiencia han provocado un crecimiento continuado año tras año tanto en facturación, franquicias abiertas, empleados y cartera de clientes.

Según Juan Estringana, Director General de C.E. Consulting Empresarial “la clave de este continuo crecimiento y consolidación como red está en nuestro Know How, experiencia y especialización en nuestros servicios. Diez años de trayectoria profesional nos posiciona en un lugar privilegiado no sólo en el sector de la franquicia sino en el mercado de asesoría y consultoría”.

La proyección que el Grupo está adquiriendo conlleva el lanzamiento en nuevos proyectos de los cuales está haciendo partícipe tanto a su red actual como a nuevos inversores que ven con interés la participación, entrando en éstos.

De aquí que C.E. Consulting Empresarial anuncie que de su mano y con la experiencia demostrada en el sector de la franquicia, puedan venir referenciados dos nuevos proyectos dentro del sector de la peluquería y siempre bajo la tutela de profesionales de muy alta experiencia e imagen dentro del sector.

Por un lado, se importa el Método Rossano Ferreti de procedencia italiana, con una imagen multinacional dentro del sector y una consideración de peluquería de alto standing y reconocido prestigio, nacida hace más de 15 años e implantada en diversos países, y, por otro, el desarrollo de una nueva cadena de peluquerías de implantación nacional bajo la marca Tino Trevi.

C.E. Consulting Empresarial se constituye en 1989, en el seno del Grupo Cesa, un referente en el asesoramiento integral a las PYMES; como respuesta definitiva a las carencias existentes en el mercado de la consultoría fiscal-contable y jurídico-laboral.

Tras su consolidación y reconocimiento, en 1995, la compañía decide ampliar su ámbito de actuación, expandiéndose como franquicia. En la actualidad, C.E. Consulting Empresarial cuenta con una red de 76 delegaciones, entre propias y afiliadas, centradas en ofrecer servicios integrales en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, gestión de expedientes, así como en temas de recursos humanos, subvenciones y extranjería, que puedan solicitar empresas, profesionales y particulares.

Además cuenta con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 desde el año 1999 para su delegación MADRID – Centro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.