Albanova concluye el primer semestre del año con oficinas en once capitales españolas

La franquicia canaria atribuye su rápida expansión a su pertenencia a la Zona Especial Canaria (ZEC)

Fecha: 20/07/2005

Albanova, organización de Consultoría e-Business para Pymes, ha terminado el primer semestre del año con doce oficinas. La franquicia canaria atribuye su rápida expansión a su pertenencia a la Zona Especial Canaria (ZEC), una herramienta fiscal derivada del Régimen Económico y Fiscal canario (REF) que permite el disfrute de muy ventajosas cargas impositivas para empresas de especial importancia estratégica para la diversificación de la economía del Archipiélago.

Hasta el momento, Albanova dispone de dos oficinas propias, situadas en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, y de diez franquicias ubicadas en Madrid (2), Barcelona, La Coruña, Sevilla, Málaga, Valencia, Murcia, Zaragoza y Salamanca. Y ya está en negociaciones para abrir la oficina de Gerona.

Los planes de expansión de esta consultora tecnológica prevén la apertura de oficinas en todas las capitales de provincia en el plazo de dos años. Inicialmente se alcanzarán 20 oficinas en este año 2005 y en el 2006 se coparán el resto de provincias españolas. Y es que Albanova ofrece exclusividad provincial a sus franquiciados, a excepción de Madrid y Barcelona donde tiene previsto la apertura de 3 franquicias.

El concepto de Albanova se basa en una novedosa iniciativa que consiste en comercializar a través de la red de oficinas franquiciadas los productos web que desarrollan en los dos Centros de Investigación y Desarrollo que posee en Las Palmas de Gran Canaria. Su confianza en el proyecto es tal, que Albanova ofrece a sus franquiciados la posibilidad de recompra de la franquicia durante el primer año de duración del contrato.

También es de destacar el depurado modelo de negocio que ofrece la franquicia Albanova, tanto por su planteamiento profesional como por su elevada rentabilidad, con márgenes de comercialización para sus franquiciados que llegan hasta el 65% de las ventas brutas.

Su oferta de servicios cubre todo el espectro de soluciones sobre plataformas web para sectores tan concretos como el inmobiliario, automoción, hostelería o comercio. Además, prestan una serie de servicios complementarios para el e-Business (campañas de marketing y publicidad on-line, posicionamiento en buscadores, servicios legales relacionados con la LOPD y la LSSI-CE, alojamiento web, proyectos B2B, servicios de telecomunicaciones y seguridad, etc.).

El nivel de inversión de una franquicia Albanova ronda los 45.000 € (incluido canon de adhesión). La duración del contrato es de 10 años, renovables por otros 10 años sin un nuevo desembolso en concepto de canon de adhesión a la marca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.