Iboo presenta su nuevo Menú Infantil

La cadena amplía su oferta culinaria

Fecha: 19/07/2005

Los restaurantes IBOO, especializados en la alta cocina mediterránea de servicio rápido, presentan un novedoso menú dirigido a los más pequeños. La nueva propuesta combina platos sabrosos y nutritivos con un divertido toque de color.

Como primer plato se podrá elegir entre arroz blanco con tomate dulce, ensaladilla Iboo o pasta de colores con salsa boloñesa. En cuanto al segundo, las opciones serán chupachups de ave, rollitos de jamón y queso o supremas de pavo. Además, se incluirá dentro del menú un helado y una bebida a elegir. Todo ello a un precio de 7.5 euros.

Con estos platos infantiles, IBOO amplía su original oferta culinaria basada en un nuevo concepto de alta cocina conservando el auténtico sabor de la comida mediterránea, pero con la ventaja de un servicio rápido.

A parte del menú para niños, los restaurantes IBOO ofrecen otras novedades para este verano, entre las que se encuentran varias entradas, como la emulsión de remolacha con dados de queso y huevas de arenque o el arroz cremoso con queso manchego y hongos. También sus ensaladas presentan una amplia variedad: de pasta con bacon crujiente y salsa de yogurt, de queso de cabra con bacon.... Otras de las nuevas propuestas de IBOO son sus emparedados vegetales, a elegir entre pan de maíz con jamón, queso y hojas de roble o pan integral de fresa con pavo, queso ahumado y frutos de mar entre muchos otros.

La firma gastronómica continúa ofreciendo sus habituales productos de tierra (jamón de pularda relleno de ave, piña y setas; carpaccio ternera rosada con pera y parmesano…) y de mar (filetes de lenguado con reducción de uva y estragón; lomo de caballa asada con puerros, naranja y fresas; carpaccio de salmón con mango y aceite de vainilla…).

En cuanto a los postres, Iboo apuesta, entre otros, por lasaña de chocolate amargo con espuma de coco, mango y curry; la espuma de yogurt de limón con galleta integral de avena y la sopa fría de cerezas con plátano crujiente.

Los directores de la enseña, Mario Sandoval, Juan Páramo y Paula Novo, buscan así ampliar la oferta culinaria existente hasta ahora. El primero de ellos es además el chef responsable de la introducción y supervisión de los menús dada su dilatada experiencia, reconocida con premios tan prestigiosos como el de Mejor Cocinero de España que recibió en 2004.

Sandoval cuenta también en su haber con otros importantes galardones como el Premio del VII Certamen Gastronómico de la Asociación de Cocineros y Reposteros de la Comunidad de Madrid y Premio al Mejor Cocinero de Jóvenes, así como una estrella Michelín.

La calidad de los alimentos es una de las señas de identidad de IBOO, pero no es la única. Dar al cliente la posibilidad de disfrutarlos en un ambiente agradable (caracterizado por una cuidada y vanguardista decoración) y adaptarse a sus necesidades en todo momento (puede elegir entre comer en el restaurante o utilizar el “take away”) son otros de los principales factores que diferencian a IBOO de su competencia.

La cadena de restauración IBOO inició su actividad en junio del pasado año y actualmente cuenta ya con cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid. Además tiene previsto inaugurar alrededor de veinticinco en los próximos cinco años. Las provincias elegidas para ello serán básicamente Madrid, Barcelona y Valencia. Entre los planes de la empresa, a corto plazo, se encuentra también el de dar el salto fuera de España en un breve e implantarse en las más importantes ciudades europeas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia IBOO es de 370.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 275 m2. Se situarán en zonas comerciales y de oficinas de aquellas localidades que cuenten con más de 250.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.