Grupo Vid inaugura otro Centro de Ocio Latinos en Antequera (Málaga)

Cuenta con cuatro ambientes diferenciados

Fecha: 18/07/2005

El día 30 de junio fue inaugurado un nuevo centro de Ocio Latinos en Antequera, Málaga. La empresa quiso celebrar el acontecimiento por todo lo alto, y formó una gran fiesta con música en vivo y las degustaciones de nuestros nuevos y exquisitos cócteles.

El centro cuenta con 550 metros cuadrados distribuidos en 120 metros para Gran Café, 115 para Pool Hall, 80 para Piano Bar y una sala de azar de 200 metros cuadrados.

Se ha provisto de la últimas novedades del mercado de azar y con la exitosa ruleta Mega Star que está teniendo gran éxito en todos los centros de la cadena.

Desde grupo Vid comentan que están seguros del gran éxito de este nuevo centro por las características del Centro Comercial y la ausencia en la ciudad de centros de Ocio de características similares.

La expansión de Latinos continuará próximamente con las aperturas de nuevos centros en Almería, Málaga, y Onteniente en Valencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.