Folder abre dos nuevas tiendas en Navarra y Teruel

Alcanza las 27 tiendas a nivel nacional en menos de un año como franquicia

Fecha: 18/07/2005

Folder abrirá dos nuevas tiendas durante los meses de verano. Situadas en Tafalla (Navarra) –calle Mayor, 32 - y en Teruel -calle Tirso de Molina, 3 -, las nuevas tiendas, al igual que todas las que conforman la red, se caracterizan por la calidad de sus productos y del servicio. Las tiendas Folder cuentan con un nutrido surtido de productos de papelería, que se venden de forma directa a las empresas o a los clientes de la calle, a través de los locales comerciales que posee, decorados con los llamativos colores corporativos. Las tiendas Fólder se sitúan en zonas con alta densidad de población.

Folder nace en 2004 y nueve meses después de su creación, la enseña cuenta con 27 tiendas a nivel nacional, 15 empleados en la central y la facturación del grupo alcanzará los 13 millones de euros en 2005.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados.

Carmen Fernández, Consejero Delegado de Folder, afirma que “los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión a nivel nacional de una manera controlada a la vez que potenciamos el desarrollo de los franquiciados actuales”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.