Alfa Inmobiliaria implanta en sus oficinas el "Control de resultados eficaces"

La red inmobiliaria ha desarrollado un sistema de control de calidad propio

Fecha: 18/07/2005

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, implanta en sus oficinas el “Control de Resultados Eficaces”, un sistema de control de calidad creado para facilitar la labor desarrollada en cada establecimiento de la cadena y controlar en todo momento el estado de las operaciones inmobiliarias que se llevan a cabo.

A través de una aplicación informática y con unos listados que recogen todos los trámites de los procesos de captación y venta, el franquiciado puede estar informado del estado de todas las operaciones llevadas a cabo por cada uno de los comerciales de la oficina.

“Se trata de un sistema revolucionario en el sector inmobiliario. Con este sistema pasamos de llevar a cabo una actividad profesional a desarrollar una actividad empresarial en la que el dueño de la agencia no tiene que estar presente en la oficina, ya que a través de este sistema puede acceder fácilmente a la información sobre todas las operaciones que se lleven a cabo”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

La implantación del “Control de Resultados Eficaces” también beneficiará a los multifranquiciados de la red, ya que podrán comprobar rápidamente la evolución de las operaciones desarrolladas en las diferentes oficinas.

Alfa Inmobiliaria ofrece otras ventajas a los franquiciados: formación continua y gratuita, una bolsa inmobiliaria de más de 20.000 inmuebles disponible desde el primer día y la difusión de sus inmuebles a través de diferentes páginas web.

Alfa Inmobiliaria cerró con 480 establecimientos el primer trimestre del año, repartidos por toda la geografía nacional, y con presencia en todas las comunidades autónomas. Para 2005, la enseña prevé abrir 100 nuevas franquicias, con lo que superaría las 500 oficinas en todo el territorio nacional.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.