Valleverde alcanza acuerdos estratégicos con el RACC Automóvil Club y Manpower

Para favorecer tanto a los clientes como a los franquiciados de la red de zapaterías de la enseña tanto en descuentos como en búsqueda de personal cualificado

Fecha: 15/07/2005

La marca de zapatos italianos Valleverde ha firmado acuerdos estratégicos con dos importantes compañías del panorama nacional: el RACC Automóvil Club y Manpower, compañía de trabajo temporal.

La alianza con el RACC consiste en que cualquier cliente que utilice la tarjeta de crédito RACC Master en los establecimientos de la firma italiana conseguirá un descuento en la compra de zapatos Valleverde. Con la Tarjeta RACC Master se puede pagar en más de 35 millones de establecimientos de todo el mundo y operar en más de 800.000 cajeros automáticos.

El otro acuerdo que la enseña italiana ha firmado ha sido con la empresa de trabajo temporal Manpower para la búsqueda de personal cualificado en la red de franquiciados.

Esta estrategia empresarial de acuerdos se enmarca dentro de un plan de crecimiento de la enseña italiana. De momento, la compañía quiere mantener un ritmo de aperturas de un mínimo de 6 y un máximo de 10 establecimientos anuales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.