Fotoprix abre cinco nuevas tiendas entre los meses de mayo y junio

En Melilla, Villarobledo (Albacete), Salobreña (Granada), Rosas (Gerona) y Cambrils (Tarragona)

Fecha: 15/07/2005

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha anunciado la apertura de cinco nuevas tiendas durante mayo y junio de 2005. Las nuevas tiendas Fotoprix se encuentran en diferentes puntos de la geografía nacional, concretamente en Melilla, Villarobledo (Albacete), Salobreña (Granada), Rosas (Gerona) y Cambrils (Tarragona).

Actualmente, la red de tiendas alcanza los 268 establecimientos a nivel nacional -131 propias y 137 franquiciadas-, 12 de las cuales fueron abiertas durante el pasado año 2004.

El éxito de Fotoprix radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 24 años de experiencia en el sector. Es la empresa líder en el mercado fotográfico español, tanto en volumen como en número de tiendas e innovación tecnológica referencia indiscutible del sector tanto en productos como en servicios de revelado.

La continua inversión realizada en los mejores equipos tecnológicos ha hecho posible que la empresa haya instalado en la red de tiendas el revelado on line, así como otros sistemas revolucionarios en el sector como Digi Plus, revelado digital que mejora la calidad de las fotos en un 50%, el Foto CD, sistema que digitaliza los negativos de un carrete y los graba en un CD, y el Programa Mostrador, que permite a los usuarios de cámaras digitales o portadores de cd´s revelar sus fotos en tan sólo 5 minutos.

Además, ha incorporado dos procesadoras de revelado digital en nuestro laboratorio industrial con capacidad para poder procesar sin problema alguno todos los pedidos generados desde los mostradores de tienda. Posee capacidad para revelar más de un millón de fotografías al día.

Càrles Fabregà, Director de Franquicias de Fotoprix, comenta que “en estos momentos el objetivo de la central es afianzar si cabe tecnología y servicios en todas tiendas las tiendas, mientras continuamos con apertura de nuevas franquicias y tiendas propias en diferentes comunidades”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.