Quinta tienda 13 Búho St abierta en Francia, en Nancy

Se propone ofrecer a los jóvenes de la ciudad un estilo de moda diferente y alternativo

Fecha: 14/07/2005

13 Búho St, la cadena de moda alternativa para adolescentes, abrió el sábado 9 de julio en Nancy su quinta tienda en Francia. Los jóvenes de Nancy no faltaron. El establecimiento fue visitado por centenares de jóvenes.

Con unos 10.000 estudiantes en la localidad, la tienda 13 Búho St de Nancy podrá, por fin, ofrecerles lo que buscaban: nivel elevado de diseño, ropa de calidad y a precios accesibles.

El próximo mes de septiembre, una gran fiesta será organizada en Nancy para hacer conocer al máximo las marcas presentes en 13 Búho St : Gizbo, Dasouza, Spoon, Sun Tzu y Biohazard.

La empresa que comercializa las tiendas 13 Búho St., Enigma Trading, S.L., se creó en el año 1993, si bien se constituyó como cadena un año después, en el 94. En España, cuenta con 5 establecimientos propios y 15 franquiciados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.