Nuevos canales externos de distribución para la telefonía fija de The Phone House

Además de su propia red, la firma amplía la comercialización de TalkTalk a canales ajenos

Fecha: 14/07/2005

The Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de España y Europa, pretende ampliar la distribución de su marca de telefonía fija, TalkTalk, a través de canales externos.

Esta acción forma parte de un ambicioso proyecto de expansión del servicio, que la operadora quiere iniciar mediante la introducción de TalkTalk en establecimientos ajenos al grupo.

José Delgado, Responsable del canal de distribución de TalkTalk, comenta que “hemos iniciado un proceso de búsqueda y selección de nuevos establecimientos en los que distribuir nuestro servicio. Para ello hemos establecido un amplio perfil de distribuidor que va desde las pequeñas empresas o cadenas, hasta grandes superficies, para las que hemos diseñado planes específicos de venta de telefonía fija.”

La telefonía fija de The Phone House, que presenta una oferta global de precios del mercado, además de llamadas gratis entre clientes ilimitadas, muestra una red de distribución de 285 centros de comunicación, ofreciendo al cliente una atención directa y personalizada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.