Nueva imagen para la web de Press Car

Hasta ahora, la información de la cadena en Internet estaba alojada en la web de su “hermana mayor”, Pressto

Fecha: 14/07/2005

Press Car, la cadena de franquicias especializada en la limpieza y restauración de automóviles, ha renovado su página web. Hasta ahora, la información de la cadena en Internet estaba alojada en la web de su “hermana mayor”, Pressto, pero ahora se ha independizado, con una nueva imagen y muchas más secciones

www.presscar.com se ha diseñado con el doble objetivo de atraer al público interesado en el mundo del motor y también al futuro franquiciado de la marca.

Para la sección “Noticias”, Press Car cuenta con la colaboración de Terra Autopista (www.motor.terra.es), una de las páginas dedicadas al mundo del motor más importantes. Terra Autopista cede los contenidos relativos a la actualidad y a las pruebas de los últimos modelos de automóviles.

La página tiene además varias secciones destinadas al cliente final de Press Car, en las que se detallan los servicios ofrecidos, consejos para todo tipo de manchas o restauraciones y la relación de los establecimientos.

www.presscar.com es también una buena forma de contactar con la Central franquiciadora y de conocer un poco más la historia del Grupo Pressto.

A través de la Intranet, los franquiciados disponen de una eficaz herramienta de comunicación con la Central, en la que, además, encuentran información sobre la evolución de sus establecimientos, con datos actualizados, campañas de marketing, cursos de formación, etc.

Press Car cuenta en la actualidad con 9 centros en España (Madrid, Valencia, Burgos y Sevilla) y 1 en Portugal (Sintra).

Contacte con PRESS CAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.