La vuelta al cole con Office1

En esta campaña habrá regalos especiales y un sorteo de DVDs

Fecha: 14/07/2005

Office1 presenta su campaña de “Vuelta al Cole” en un folleto que incluye ofertas, regalos y nuevos productos para los estudiantes.

Para este año, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir una nueva Clasificadora Saro, a un precio muy competitivo, así como una nueva serie de escritura, llamada City Girls, de atractivo diseño de Styb.

Sacapuntas que indican el final del afilado, los compases Stop System, con sistema de seguridad para proteger la aguja y la palanca de bloqueo de medida, así como las reglas Twist´n Flex flexibles son otras de las novedades del catálogo de Office1 para el nuevo curso 2005-2006.

Además, se pondrán a disposición de los escolares las tijeras Sensoft con mango adaptable y a los estuches de lápices de colores Flex Box, con lápices de forma triangular y estuche flexible de Maped.

Por último, en cuanto a producto, Office1 ofrecerá en sus tiendas las mochilas escolares de Ambar, con un original sistema de agarre y los nuevos cuadernos de Star Wars y Los Lunnis, de Unipapel.

Además de todos estos nuevos artículos para los estudiantes, las tiendas de la compañía regalarán, por una compra de 40€ en material escolar, un conjunto de carpeta y portatodo Color Cool.

La campaña de Office1 de cara al otoño se completa con el sorteo de 4 reproductores DVD, un concurso en el que podrán participar todas las personas que adquieran cualquier producto de las marcas Scoth y Post-it de 3M. Los nombres de los ganadores se conocerán tras la celebración del sorteo, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, mientras que el folleto es válido hasta el 31 de octubre.

Con esta campaña, Office1 quiere renovar la oferta de material escolar con la que cuentan todas sus tiendas, así como premiar a sus clientes y proporcionarles productos novedosos y de calidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.