Grupo Vid inaugura su nueva sede

En el Parque Tecnológico de Andalucía

Fecha: 13/07/2005

Grupo Vid ha inaugurado su nueva sede central en el Parque Tecnológico de Andalucía. Fue una celebración muy animada con música en vivo y animadores de salsa en la que los invitados pudieron disfrutar con el ambiente además de las estupendas instalaciones. El acto estuvo presidio por la Delegada Provincial de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa, Doña María Gámez y por el Director General del Parque Tecnológico de Andalucía, Don Felipe Romera.

En el mismo acto se realizó la presentación en primicia del libro “Construye tu Sueño” de Luis Huete, profesor de IESE y de la Harvard Business School, conferenciante y miembro del Celebrity Speakers Bureau. También es autor de otros grandes títulos de gestión directiva.

Cada invitado fue obsequiado con un ejemplar de la edición especial realizada para Grupo Vid con motivo de la inauguración del edificio y su 15 aniversario. Un regalo del que ya hemos recibido grandes muestras de agradecimiento por su estupendo contenido en estrategia para el progreso personal y profesional.

Las nuevas instalaciones del Grupo Vid se sitúan en una parcela de 5.000 metros cuadrados en la zona I+D7 de la tecnópolis. La instalación cuenta con 800 metros cuadrados de aparcamiento subterráneo y 30 plazas más al exterior, 1.100 metros destinados a producción y almacén. Y cerca de 2.000 metros cuadrados para oficinas y gestión administrativa. Cuenta además con las últimas novedades en tecnologías de comunicación y en materia de seguridad.

Desde estas modernas instalaciones, el Grupo Vid quiere hacer frente al crecimiento de sus modelos de negocio VidBOYS, VidBOWLING y Vid LATINOS. El crecimiento esperado para estas cadenas es grande y se prevé que en las mismas instalaciones se instale un centro de formación para los requisitos de preparación concreta para cada actividad. Entre las que van a destacar las de animación, mantenimiento técnico de instalaciones y maquinaria electrónica y servicios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.