Cinebank ofrece asistencia técnica a sus franquiciados ahora también en domingos y festivos

La cadena especializada en vending de películas y videojuegos ha aumentado su cobertura tanto en España como en Portugal

Fecha: 13/07/2005

Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas a través de distribuidores automáticos, ofrece a sus clientes un servicio técnico a la altura de lo que se espera de la empresa líder del sector. Esto supone pasar de su cobertura actual, de lunes a sábado, a una más completa de lunes a domingo, incluidos festivos.

363 días al año, asistencia ininterrumpida de 09.00h a 22.00h y resolución al instante de problemas de software vía remota de los distribuidores automáticos, son algunas de las prestaciones que tienen los asociados a la cadena Cinebank. El objetivo de este servicio es seguir incrementando prestaciones a sus 2.200 asociados y minimizar los tiempos de espera en caso de avería o de duda sobre el funcionamiento de sus equipos.

Conscientes de la importancia que supone la rapidez de respuesta en caso de avería en un negocio 24 horas, Cinebank pone a disposición de sus tiendas a 12 técnicos telefónicos que responden al momento ante cualquier incidencia que detecten sus asociados. En ese mismo momento se pone en marcha el mecanismo de asistencia. Se realiza un diagnóstico del problema, se verifica la procedencia de los errores y si es posible, se resuelve la incidencia vía remota en ese mismo instante. En el caso de requerir la visita de un técnico de campo, Cinebank también responde en las siguientes 24 horas gracias a su red repartida por toda España y Portugal.

Cinebank ha querido dar solución a uno de los problemas más cruciales que afectan a las empresas del sector. El principal objetivo de este servicio de lunes a domingo es el de combatir un hecho que la mayoría de las incidencias que se producen en fin de semana debido a la mayor frecuencia de uso de los distribuidores sean resueltas de inmediato. El reto consiste en ser capaces de tener un servicio ágil, eficaz y capaz incluso de asesorar a sus clientes para evitar posibles errores de funcionamiento.

Entre los servicios que ofrece Cinebank, se encuentran la recuperación de datos de los programas del distribuidor, restauración de información en caso de pérdidas por errores de disco duro, cortes de luz o funcionamiento incorrecto de los ordenadores. También incluye un servicio de detección y eliminación de virus informáticos y de reparación o restauración de piezas del distribuidor en el propio local del asociado.
Con estas medidas, la cadena sigue ofreciendo el mejor servicio técnico del mercado, que unido a las escasísimas incidencias de sus distribuidores, suponen para sus asociados el instrumento perfecto para garantizar el correcto funcionamiento de sus máquinas las 24 horas del día.


Más información sobre Cinebank

Cinebank nació en 1995 y se posicionó desde el principio como un concepto de negocio único en el mercado, especializado en el alquiler automático de películas y videojuegos las 24 horas. Actualmente cuenta con una red de 2.200 establecimientos en la Península Ibérica.

La clave del éxito reside en un concepto de negocio único y líder indiscutible en su sector, organizado y probado, con todas las ventajas que puede ofrecer una franquicia, pero sin el pago de entradas ni royalties.

Además, ofrece la posibilidad de explotar los expendedores Cinebank como actividad única o complementaria a otro negocio, siempre con el Know How de la cadena, la marca y el servicio postventa que asegura éxito en su desarrollo.

Cinebank continuará su expansión tanto a nivel nacional como internacional y contará con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red. Diez años después de su creación, se ha consolidado como un concepto de negocio sólido y rentable.

La inversión necesaria para instalar un videocajero de Cinebank es desde 18.000 euros, destacando la ausencia de canon de entrada así como de royalties de explotación y de publicidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.