Cañas y Tapas presenta su nueva página web www.tapaspain.com

Sirve de unión entre la central franquiciadora, los franquiciados y los clientes finales

Fecha: 13/07/2005

La enseña especializada en tapas típicas españolas, Cañas y Tapas, acaba de presentar su nueva página web: www.tapaspain.com.

La recién estrenada página sirve como nexo de unión entre la central franquiciadora, los franquiciados y los clientes finales. Así mismo, proporciona información útil a todos aquellos emprendedores que estén interesados en conocer los pasos necesarios para abrir una franquicia de la enseña.

La nueva web facilita además la interactividad y participación de todos los usuarios, gracias al sencillo sistema de navegación que utiliza. Esto, unido a un atractivo y cuidado diseño, la convierte en una página muy completa y accesible para todo el mundo.

Consta de diversos enlaces, en permanente actualización, que permiten al visitante conocer en profundidad los orígenes de la marca, sus comidas más típicas, los establecimientos con que cuenta… En definitiva, todos aquellos aspectos que pueden resultar de interés tanto a los clientes de Cañas y Tapas como a sus actuales y futuros franquiciados.

Cañas y Tapas ha sabido combinar la arraigada tradición de tapeo existente en nuestro país con elementos actuales, como las nuevas tecnologías. Su concepto de negocio se basa principalmente en ofrecer una amplia variedad de tapas y raciones, así como una cerveza de gran calidad, 100% natural. El consumidor podrá disfrutar de todo ello en un ambiente cómodo y acogedor, inspirado en las típicas tabernas de principios del siglo XIX.

En sólo seis años de funcionamiento, Cañas y Tapas cuenta ya con 80 establecimientos repartidos por toda España. Además, recientemente ha comenzado su expansión en el extranjero, con la apertura de franquicias en países como Portugal y México.

La inversión necesaria para instalar una franquicia de Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros. Los locales han de tener un mínimo de 80 m2 y estar situados en localidades con una población superior a los 25.000 habitantes.

La Compañía Nacional de Cañas y Tapas, creada en 1999, es una marca comercial registrada, propiedad de Zena Grupo de Restauración, que a su vez explota diversas enseñas en España.

El concepto de Cañas y Tapas se basa en el desarrollo de cervecerías clásicas donde poder disfrutar de las mejores tapas y raciones de la cocina tradicional española en un entorno abierto, atractivo y acogedor.

En tan sólo cinco años la firma ha superado los 60 establecimientos a nivel nacional y da empleo a más de 945 profesionales del sector de la restauración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.