UPI Y Sapphire rompen la barrera de los precios con la nueva familia PCI-EXPRESS

Se trata de productos de gráficos para sistemas básicos de usuarios que deseen actualizar su equipo de gráficos integrados a gráficos independientes sin invertir grandes sumas de dinero

Fecha: 12/07/2005

UPI presenta las últimas novedades de Sapphire Technology Limited. El fabricante líder que diseña, fabrica y distribuye la más completa gama mundial de aceleradoras gráficas ATI, acaba de anunciar una nueva serie de productos de gráficos, ideales para sistemas básicos y para aquellos usuarios que deseen actualizar su equipo de gráficos integrados a gráficos independientes sin invertir grandes sumas de dinero.

Los consumidores que visiten cualquiera de las tiendas UPI podrán solicitar novedades como la serie Radeon X550 de Sapphire, que ofrecerá actualizaciones de soluciones gráficas asequibles con un alto rendimiento, tecnología y compatibilidad de software. Esta familia funciona en el bus PCI Express, un estándar emergente en el sector informático que ofrece un rendimiento máximo en tiempo real para aplicaciones de software que hacen un uso intensivo de los recursos gráficos.

La serie Radeon X550 de Sapphire es totalmente compatible con Microsoft DirectX 9 e incorpora las tecnologías SmartShader y SmoothVision de ATI para un mayor disfrute de los principales títulos de juegos, fotografía digital, edición de vídeo y navegación Web. Además, ofrece los mejores gráficos y vídeo de su gama de precios, lo que la convierte en la solución perfecta para sistemas básicos de Microsoft Media Center Edition.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.