Casas y Rentas Inmobiliam abre dos nuevas oficinas en Madrid

La facturación de la enseña superará los 8 millones de facturación en 2005

Fecha: 12/07/2005

Casas y Rentas Inmobiliam, inmobiliaria financiera de origen español, ha abierto dos nuevas oficinas en Madrid.

Situadas en la Calle Las Naves, 9, de Madrid y en la Avenida del Mar Mediterráneo, 113 de Valdemoro, estas oficinas ofrecerán a particulares y empresas los productos y servicios de Casas y Rentas Inmobiliam, que constituye un auténtico supermercado inmobiliario, abarcando todos los áreas relacionados con el sector: financiero, gestión, obras, reformas, seguros, etc…

La cadena alcanza las 12 oficinas a nivel nacional –2 propias y 10 franquiciadas- y continuará su expansión en España hasta alcanzar un total de 50 durante este año 2005. La central de la enseña tiene 12 empleados y su facturación prevista para finales de 2005 es de 8.370.000 de euros.

Con más de 40 años de experiencia y actividad empresarial en este sector, Casas y Rentas Inmobiliam se embarcó en el proyecto de la franquicia, su objetivo es convertirse en un conjunto de franquicias agrupadas en una sola, altamente especializadas que abarquen todas las necesidades planteadas por sus clientes. El eje fundamental de su actividad es una amplia gama de productos y servicios.

El modelo de negocio presentado por Casas y Rentas Inmobiliam es de un completo supermercado financiero e inmobiliario, donde ofrecer una extensa gama de productos y servicios a sus clientes. Se caracteriza por una gestión centralizada en la mayoría de los servicios presentados. La gestión se realiza desde la oficina central, siendo la principal labor del franquiciado la captación del cliente y su seguimiento, con una atención experta, actualizada y personalizada.

Casas y Rentas Inmobiliam considera primordial la formación del franquiciado no sólo para la puesta en marcha del negocio sino durante el desarrollo del mismo. Desde el comienzo de la actividad, la central envía personal de Casas y Rentas Inmobiliam para apoyar y formar desde dentro al nuevo franquiciado, de perfil claramente financiero. Además, ofrece asesoría on-line para que central y franquiciado están continuamente comunicados.

Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, para que sus franquicias obtengan la rentabilidad y alcancen los objetivos previstos, siempre con una continua asistencia desde su experiencia.

La experiencia de Casas y Rentas Inmobiliam se remonta a 40 años atrás, cuando comenzó su actividad en el sector inmobiliario. La franquicia inmobiliaria Casas y Rentas Inmobiliam ofrece productos financieros (hipotecas, préstamos personales, descuento de pagarés, leasing, etc.); gestión inmobiliaria (compra/venta de empresas, recalificación de terrenos, gestión de cooperativas, subvenciones…); correduría de seguros y obras y reformas.

La inversión inicial estimada para instalar una oficina Casas y Rentas Inmobiliam depende de las dimensiones del local pero aproximadamente supone unos 30.000 euros (15.000 como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del local es de 40 m2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.