Caja Duero y C.E. Consulting Empresarial firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo permitirá la consolidación de las delegaciones de la red

Fecha: 12/07/2005

C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la entidad financiera Caja Duero.

El acuerdo ha sido suscrito por Juan Estringana, Director General de C.E. Consulting Empresarial, y por María José Rivera Rodríguez, Subdirectora del Área Territorial Centro de Caja Duero.

Dicho documento queda referido única y exclusivamente para las nuevas inversiones o refinanciaciones que quieran realizar las delegaciones de C.E. Consulting Empresarial, así como la financiación de nuevas delegaciones que tengan intención de adherirse a la red.

De este modo, Caja Duero ofrecerá sus productos y servicios de la entidad financiera para la apertura, desarrollo y consolidación de las franquicias que han ido expandiéndose en diferentes comunidades españolas. Asimismo, Caja Duero facilitará las condiciones económicas preferentes para poder desarrollar estos proyectos empresariales así como atención y servicio especializado. Este convenio contempla la financiación tanto a corto como a largo plazo en función de las necesidades del cliente, e incluye leasing, renting y líneas de crédito.

Juan Estringana, Director General de C.E. Consulting Empresarial, considera que “la firma de este acuerdo constituye un apoyo para los proyectos de las delegaciones de la red, tanto los que ya se han iniciado como los que tengan previsto desarrollar en un futuro próximo”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.