Mango lanza al mercado una línea de ropa VIP a partir del próximo otoño

MANGO Exclusive Edition entrará en las tiendas a partir de julio, coincidiendo con la nueva colección otoño-invierno 05-06

Fecha: 11/07/2005

MANGO Exclusive Edition es una colección de prendas de tendencia confeccionadas a partir de sedas, cachemir y lanas vírgenes en las que destacan elaborados bordados y fornituras seleccionadas. MANGO Exclusive Edition entrará en las tiendas a partir de julio, coincidiendo con la nueva colección otoño-invierno 05-06. La línea más VIP de MANGO se concibe como un edición limitada que se venderá en las 220 tiendas más representativas de la marca española en todo el mundo como las situadas en Oxford Street en Londres, Opera en París, en Via Torino en Milán, en Hong Kong, en el Paseo de Gracia de Barcelona y en la calle Princesa de Madrid. La nueva línea, que tendrá un etiquetado especial, entrará de forma continuada en las tiendas, por lo que se irá renovando a lo largo de la temporada.

MANGO continúa creciendo en el sector de la moda femenina, aumentando sus colecciones y ofreciendo una mayor selección de modelos en ropa, zapatos, bolsos, bisutería, perfumería y otros complementos. Ninona Vila, directora de RRPP de MANGO, afirmó: “MANGO Exclusive Edition se crea con el claro objetivo de añadir un toque más de sofisticación a una colección de tendencia que creemos que tendrá mucho éxito entre nuestras clientas”.

MANGO continúa creciendo y consolidándose en el mercado internacional. La empresa española, que experimentó un crecimiento del 5,3% respecto al año anterior, cerró 2004 con una facturación de 1.055 millones de euros, de los cuales el 73% corresponde a ventas fuera de España. La compañía abrió más de 87 tiendas durante 2004 y espera aumentar estos resultados durante 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.