Lizarran inaugura mañana una nueva taberna en Miranda de Ebro

Con esta nueva apertura Lizarran ya cuenta con 2 locales en la Comunidad de Castilla y León

Fecha: 11/07/2005

Lizarran Tabernas Selectas, cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte, inaugura mañana una nueva taberna en Miranda de Ebro (Burgos). Con esta nueva apertura, Lizarran ya cuenta con 2 locales en la Comunidad de Castilla y León y prosigue su expansión nacional e internacional, que continuará de inmediato en las ciudades francesas de París y Bourg-en-Bresse.

El nuevo local de Miranda de Ebro cuenta con un total de 126 m2, está ubicado en Ronda del Ferrocarril, 37 y celebra mañana su fiesta de inauguración a las 20.00h.

Tras la apertura del Lizarran de Miranda de Ebro, la cadena ya cuenta con dos establecimientos en Castilla y León, puesto que a este hay que añadirle el que la franquicia tiene en León (Misericordia, 15).

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y el cliente se sirve directamente de la vitrina los pinchos expuestos a lo largo de la barra, como los de Chistorra o Txaka (Cangrejo), y también puede degustar platos tradicionales como la Cecina con queso Idiazábal, el Bacalao al Pil Pil o el Rabo de toro, que hacen las delicias de cualquier amante de la buena gastronomía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.