Century 21 inicia su expansión en Levante y Murcia

Con la apertura de una oficina en la ciudad de Valencia y el objetivo de contar con 10 oficinas en la zona para finales de este año

Fecha: 11/07/2005

La red de intermediación inmobiliaria del Grupo Globalia, CENTURY 21, ha iniciado su expansión por Levante y Murcia con la apertura de una oficina en la ciudad de Valencia y el objetivo de contar con 10 oficinas en la zona para finales de este año.

El Director General de Century 21, Angel Muñoz, aseguró que estas aperturas se enmarcan en la estrategia de la compañía de ampliar su red a toda España, con una especial atención a una zona tan dinámica en materia inmobiliaria como es la de Levante y Murcia.

De esta forma, CENTURY 21 espera tener ya en el mes de octubre tres oficinas en Levante y Murcia, para llegar a un total de 10 oficinas a finales de año, la mayoría de las cuales estarán situadas en la ciudad de Valencia, punto central de la actividad inmobiliaria de la zona.

Todas las oficinas de CENTURY 21 en Levante y Murcia estarán bajo la gestión directa del Coordinador Regional de Expansión, Eduardo Sánchez Ferris, quien se encargará de desarrollar el plan de expansión en las citadas zonas.

La red CENTURY 21 inició el año 2005 con 21 oficinas y la previsión de cerrar el año con 80 oficinas, lo que supondrá un incremento del 380%. A finales de junio contaba ya con 45 oficinas distribuidas en las comunidades de Valencia, Murcia, Madrid, Andalucía, Canarias, Baleares, Cataluña, Cantabria y Galicia. El objetivo de la corporación es situarse en un plazo de 3 años entre las tres primeras marcas en transacciones inmobiliarias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.