GiraMondo saluda al verano con dos nuevas aperturas

En las próximas semanas tendrá lugar un curso de formación de su nueva línea de agencias

Fecha: 08/07/2005

El verano es una de las épocas de más intensidad de trabajo para las agencias de viajes y, en el caso de GiraMondo, también para la franquicia. En las últimas semanas, dos nuevas agencias se han incorporado al Grupo GiraMondo, en las localidades de Etxebarri (Vizcaya) y Torrente (Valencia).

Estas dos nuevos puntos de venta suponen una ampliación de la red del grupo internacional de origen italiano, que actualmente supera la treintena de agencias en su presencia en España y más de 600 en países como Italia, Suiza, Austria y próximamente Estados Unidos.

Además, en el presente mes GiraMondo Viajes Franquicia acogerá en su sede central de Vitoria, el primer curso de su nueva línea de agencias. El nuevo producto de la franquicia GiraMondo consiste en un contrato que se adapta a un determinado perfil con el que la enseña ofrece la oportunidad a jóvenes emprendedores de poder crear su propia agencia de viajes con el respaldo de una marca reconocida internacionalmente.

Esta nueva línea de franquicias permite una gran flexibilidad respecto a capacidad de inversión y servicios, siempre respetando las normas del código deontológico de la franquicia, que caracterizan el buen hacer de GiraMondo. En próximas comunicaciones, detallaremos las características de este producto.

GiraMondo Viajes Franquicia viene desarrollando su expansión en España desde el año 2000, después de testar durante dos años la agencia piloto ubicada en Vitoria. La enseña ha adaptado al mercado español la fórmula de la franquicia que tantos éxitos le ha reportado en Italia, su país de origen, donde cuenta con más de 600 puntos de ventas durante más de veinte años de experiencia.

Contacte con GIRAMONDO VIAJES FRANQUICIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.