BBVA y SIF & Co. renuevan su colaboración para difundir la franquicia

Facilitará el encuentro entre inversores de calidad y expositores líderes en los sistemas de franquicia y comercio asociado

Fecha: 08/07/2005

BBVA y el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.), han firmado por segundo año consecutivo un acuerdo de colaboración para potenciar la franquicia y otras fórmulas de comercio asociado.

Tras los buenos resultados obtenidos el año pasado, ambas entidades renuevan su acuerdo de colaboración para facilitar que alrededor de 30.000 inversores del sector del comercio y la distribución, clientes de BBVA, que tengan contratado algún producto dirigido a su negocio de franquicia o comercio asociado, tengan la posibilidad de conocer estos sistemas asistiendo a la 16 edición de SIF & Co., que se desarrollará del 19 al 22 de octubre en Feria Valencia.

Inmaculada Santainés, directora de SIF & Co., señala que “con esta iniciativa, reforzamos el contacto con inversores interesados en rentabilizar su capital invirtiendo en sistemas de negocio exitosos con una máxima rentabilidad y un mínimo riesgo”.

SIF & Co. a través de este tipo de iniciativas mantiene firme su compromiso, adquirido desde hace 16 años, de responder a las exigencias del mercado, estrechando el contacto entre una diversidad de expositores con una gran variedad de ofertas de negocio (franquicia, acuerdos verticales de distribución, centrales de compra, prácticas concertadas, etc.) y visitantes de calidad. De esta manera, sirve de plataforma al comercio asociado en general y al sistema de la franquicia en particular para su desarrollo y expansión, tanto a nivel nacional como en los mercados internacionales.

Oscar San Salvador, director de Comercios y Franquicias en servicios financieros comerciales de BBVA, señala que “por la favorable experiencia que tenemos del Acuerdo de Colaboración del pasado año, estamos muy satisfechos en afianzar nuevamente nuestras líneas de colaboración con el SIF & Co. en la edición de este año. Además, somos conscientes que los clientes de BBVA perciben muy positivamente el hecho de recibir una invitación por parte de su Banco para este evento.

Hay que destacar que las acreditaciones se dirigirán a un segmento de clientela con un alto perfil inversor en negocios de la tipología que se darán cita en este próximo marco económico. Esta iniciativa también estimula la asistencia de nuestra clientela a una feria comercial, que será un escaparate tanto para visualizar posibilidades de inversión, como para ver hacia dónde está evolucionando el comercio minorista.

BBVA, en línea con su compromiso con el sector de la Franquicia y del comercio asociado, ha desarrollado productos específicos que le permiten dar una respuesta financiera eficiente a todos los implicados en esta realidad económica.

La intención de ambas entidades es seguir estrechando y ampliando colaboraciones para conseguir del negocio asociado la mejor inversión en un escenario de crecimiento de la actividad económica española y en un entorno internacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.