Arquiarmarios continua su expansión con la apertura, en Burgos, de su tercera franquicia

En los próximos meses está prevista la apertura de dos nuevas franquicias en Madrid y Barcelona así como se prevé la creación de otros 10 franquiciados

Fecha: 08/07/2005

Arquiarmarios, cadena especializada en el diseño de armarios a medida, continúa el avance en su plan de expansión nacional e internacional con la apertura de su tercera franquicia en Burgos, prevista para este mes de julio.

Este establecimiento se suma a las dos tiendas propias que ya posee Arquiarmarios en la ciudad de Sevilla, así como a la primera franquicia inaugurada el pasado 13 de mayo en la misma ciudad. La empresa consolida así el camino de una ambiciosa expansión para inaugurar hasta 100 tiendas más en España y expandir su ámbito de actuación al escenario internacional en los próximos cinco años. De la misma manera, la franquiciadora está en proceso de negociación con otros posibles franquicados en distintos puntos de España, para así terminar el ejercicio con un total de 10 tiendas abiertas a final de año.

Para Oscar Gagete, Director de la franquiciadora y máximo responsable de llevar a cabo esta expansión, los éxitos alcanzados con la apertura de la tienda piloto en Sevilla a mediados de 2003 y la posterior inauguración del centro de operaciones en la misma ciudad, han demostrado que Arquiarmarios es una fórmula bien diseñada. “Nuestra intención es aprovechar la infraestructura de la que dispone nuestro fabricante Difasa para implantar de manera rápida una red de franquicias en las calles principales de todas las ciudades de España. De esta manera, Arquiarmarios disfrutará de un crecimiento sin comprometer la calidad del producto ó diluir nuestro nivel de servicio.” La firma ofrece la oportunidad de entrar en el negocio de las franquicias de la mano de una enseña con experiencia y reputación en el sector.

La nueva tienda en Burgos estará localizada en Avda. de la Paz, 39 y su apertura está prevista para este mes de julio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.