Pelucharia continúa su crecimiento en nuestro país

Con la apertura del segundo establecimiento propio de la enseña en Madrid

Fecha: 07/07/2005

Pelucharia, la enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, continua su crecimiento en nuestro país con la apertura de su segundo establecimiento propio en Madrid.

Después de la experiencia adquirida con su establecimiento de Xanadú, la compañía ha implantado de nuevo su concepto de negocio en una superficie comercial. En esta ocasión se trata del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de la capital, donde sus responsables han invertido 55.000 euros aproximadamente en la puesta en funcionamiento de una tienda de 40 metros cuadrados.

Esta apertura se engloba dentro del plan de expansión que Pelucharia está llevando a cabo en nuestro país y mediante el cual pretende ampliar su presencia antes de que finalice el presente ejercicio.

En el establecimiento se ha incorporado la nueva decoración que la enseña presentó en la última edición de Expofranquicia. Con este mobiliario, además de reducir costes, se ha pretendido aportar una mayor funcionalidad a la zona de venta. Así a partir de ahora las tiendas de la enseña optimizarán aún más el espacio a través de la flexibilidad de los muebles.

Los clientes de la firma podrán crear su propio peluche personalizado en un tiempo estimado de unos quince minutos y por un coste desde 20 euros.

La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 60.000 euros, incluido el canon de entrada. En el contrato no se contempla royalty de explotación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.