Office1 abre una tienda en Pozuelo de Alarcón

El nuevo punto de venta está situado en la Avenida de Europa, 16, la principal arteria comercial de la localidad madrileña

Fecha: 07/07/2005

Office1 ultima la inauguración de un nuevo establecimiento en Pozuelo de Alarcón, con lo que ya serán diez los puntos de venta en España.

Javier Martín Gamero, el propietario de la tienda, tiene previsto celebrar la inauguración entre el 20 y el 25 de julio, después de haber pasado por un proceso que ha calificado de “fácil y cómodo”. Martín comenzó a pensar en abrir una franquicia de papelería en el mes de enero de 2004, y firmó el contrato con Office1 menos de medio año después.

“Lo tenía muy claro, ha sido fácil. Office1, después de consultar con especialistas y de valorar otras opciones, me presentó un modelo de negocio innovador y muy profesional, lo que me daba garantías de que el negocio podía funcionar. La verdad es que conectamos enseguida”, señala Javier Martín.

El establecimiento, ubicado en la céntrica Avenida de Europa, 16 de Pozuelo, abrirá con una plantilla de dos personas, compuesta por un Gerente y un Comercial. En él, tanto particulares como pymes podrán adquirir productos de papelería y artículos de oficina, aunque en un futuro no se descarta añadir más servicios, como las fotocopias.

Martín Gamero decidió poner en marcha una franquicia porque, después de conocer otros sectores, como el hostelero, le pareció muy interesante poder contar con un solo proveedor para su negocio, Office1. Además, comenta, “ cuentas desde el principio con una marca y una imagen, con publicidad, con que el negocio va a funcionar. Office1 ha estudiado la zona y ha preparado el primer pedido para abastecer la tienda, lo que facilita las cosas porque sabes que no has comprado productos que no se demandan”.

El propietario de la nueva franquicia también apreció la ayuda recibida a la hora de abastecerse de lo necesario para poner en marcha la tienda: “Me proporcionan los proveedores para muebles, por ejemplo, a un precio mejor, y si quieres cambiar algún producto ellos hacen la gestión”.

Con esta apertura, prevista para finales de julio, Office se asienta en Madrid, donde ya cuenta con ocho tiendas la capital de España, una en Pontevedra, en Galicia, y otra en la Castellón, en la Comunidad Valenciana.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.