Gran éxito de participación en la quinta convención de tiendas UPI

Más de 400 personas se dieron cita en nuestra convención entre franquiciados, personal de la Central y las principales marcas del sector informático

Fecha: 07/07/2005

Gran éxito de participación en la 5ª Convención anual de UPI celebrada los pasados días 24 y 25 de Junio en Madrid. Más de 400 personas se dieron cita en nuestra convención entre franquiciados, personal de la Central y las principales marcas del sector informático como INTEL, MICROSOFT, HP, PHILIPS, CANON, TRUST, PINNACLE, AMD, SONY, TELEFÓNICA, EUROWIN, TOSHIBA, D-LINK

El lugar elegido para el desarrollo de las sesiones de trabajo ha sido la ciudad de Madrid, elegida por su estratégica situación geográfica para facilitar a sus más de 290 Tiendas la participación en este evento. En el Hotel Auditórium se dieron cita más de 400 personas en unas jornadas que alternaron la formación con el ocio, destacando la asistencia de más del 75% de los integrantes de nuestra Cadena de Tiendas.

El objetivo principal de estas sesiones es compartir con nuestros franquiciados las novedades de la cadena, informarles de las novedades de producto y estrategias que los principales fabricantes han previsto de cara a los próximos meses.

La valoración por parte de los franquiciados asistentes y de las 13 marcas ha sido verdaderamente muy positivo, las Tiendas UPI asistentes han valorado muy satisfactoriamente la organización del evento por la Central, la posibilidad de conversar con otros franquiciados, personal de la central y proveedores asistentes, además de conocer de primera mano las acciones a poner en marcha por la Cadena en fechas próximas y las novedades de los fabricantes.

Respecto a las marcas presentes INTEL, MICROSOFT, HP, PHILIPS, CANON, TRUST, PINNACLE, AMD, SONY, TELEFÓNICA, EUROWIN, TOSHIBA, D-LINK han coincidido en valorar la capacidad de convocatoria de UPI con una alta participación de franquiciados y la estructura de la misma que les ha permitido mostrar sus novedades y tomar el pulso de la situación del mercado a través de la opinión de las Tiendas UPI asistentes.

Esta Convención ha sido especial por ser la 5ª Edición y por ser el momento central de celebración de nuestro 10º aniversario. Para ello y tras la inauguración por parte del Presidente de la compañía se proyectó un video corporativo con la dilatada trayectoria de Tiendas UPI en estos 10 años (1995-2005), haciendo un repaso a las novedades, estrategias y otras acciones más significativas desarrolladas en esta década.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.