¡7 de julio San Fermín!

Desde el 7 hasta el 14 de julio, los restaurantes Tapasbar ofrecerán una selección de productos típicos de Navarra

Fecha: 07/07/2005

El folclore, la cultura y la gastronomía española gozan de un merecido reconocimiento fuera de nuestras fronteras. Una prueba de ello es, por ejemplo, el éxito de los restaurantes Tapasbar de México o Alemania.

Ahora esta cadena de establecimientos que define su oferta como: tapas y platos tradicionales de la cocina mediterránea presenta su nueva campaña a nivel internacional, inspirada en una de las fiestas españolas más reconocidas “Los San Fermines”.

Desde el 7 hasta el 14 de julio, todos los restaurantes Tapasbar nacionales e internacionales se sumarán a la celebración de esta singular fiesta con una selección de productos típicos de Navarra: Espárragos de Navarra, Sartén de chistorra, Surtido de montaditos de Pamplona, pimientos de piquillo, algunos caprichitos más y ¿ cómo no? las especiales patatas bravas de Tapasbar.

La ambientación y distintos elementos nos harán vivir un pequeño cachito de los San Fermines.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.