La franquicia de telefonía y comunicaciones Cenco llega a un acuerdo de financiación con Banco Sabadell

La suscripción de este convenio contempla el uso de los productos de financiación exclusivos que Banco Sabadell ofrece a la franquicia

Fecha: 06/07/2005

Cenco Servicios y Banco Sabadell mantienen un acuerdo de financiación por el que este último facilita a los franquiciados ya existentes y a los futuros candidatos de la enseña madrileña de centros de comunicaciones una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos. La suscripción de este convenio (entre el máximo responsable de la compañía, José Manuel García Cachón, y el responsable de la entidad catalana para el sector, Pere Casas), contempla el uso de los productos de financiación exclusivos que Banco Sabadell ofrece al sistema español de la franquicia.

Los responsables de Cenco consideran de enorme importancia llegar a sucesivos acuerdos de este tipo con diferentes entidades financieras (ya poseen dos similares, suscritos con anterioridad, con el BBVA y con el BSCH) para que el desembolso de la inversión necesaria para poner en marcha un centro de comunicaciones no se convierta en un obstáculo para su expansión. Y es que Cenco ha lanzado al mercado de las franquicias como la única compañía que ofrece una respuesta integral y de calidad a las comunicaciones en España. Esta empresa engloba distintas áreas de negocio, ofreciendo en un solo centro la posibilidad de realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos de documentos y paquetes y adquisición de productos de telecomunicaciones: alquiler de terminales, reparación venta de móviles y accesorios, PDA y GPR.

Tras inaugurar sus centros piloto, probando y demostrando que su proyecto inicial era rentable, esta empresa que ofrece una respuesta integral y de calidad a las comunicaciones Cenco ha retomado recientemente su plan de expansión con un objetivo realista: contar con media docena de franquicias más antes de que acabe el 2005. Ya en 2006 su plan de crecimiento contempla la apertura de 10 nuevos establecimientos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.