Entretapas y Vinos abre otro establecimiento en Palma de Mallorca

Ambos restaurantes pertenecen al mismo franquiciado

Fecha: 06/07/2005

Entretapas y Vinos, la enseña especializada en cocina de nueva generación, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el Paseo de Portixol, 5 de Palma de Mallorca. El restaurante, que ha supuesto una inversión cercana a los 180.000 euros, consta de 180 metros cuadrados y estará atendido por 12 profesionales de la hostelería.

Esta es la segunda franquicia de la compañía en la capital balear. El primer local de la cadena, abierto hace poco más de un año, se encuentra en el Paseo de Mallorca, 20. Ambos pertenecen al mismo franquiciado, dato que refleja el alto nivel de rentabilidad que alcanzan los establecimientos de la cadena y que permite recuperar la inversión inicial en un tiempo estimado de año y medio.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Entretapas y Vinos oscila entre 90.000 y 180.000 euros para locales con un mínimo de 150 m2 y en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.