Conway alcanza un acuerdo con la cadena de arrocerías Tapelia para gestionar el suministro de sus 25 locales

El contrato tiene una duración de tres años y Conway gestionará un total de 148 referencias

Fecha: 06/07/2005

Conway, marca con la que a partir de ahora McLane España opera en la península Ibérica, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el Grupo Tapelia, la cadena de restaurantes de cocina mediterránea, presente en Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, Albacete, Valencia, Barcelona, Madrid, Logroño, Valladolid, Burgos, Bilbao, Santander, Vigo y próximamente en Gijón.

El contrato tiene una duración de tres años y, a través de este acuerdo, Conway ofrece servicio a los 23 locales de la cadena, gestionando un total de 148 referencias de producto.

El Grupo Tapelia es la cadena nº1 en España especializada en arroces tradicionales alicantinos y cocina mediterránea. Está formado por restauradores y empresarios expertos y su Taller de Cocina, ubicado en Alicante, garantiza la calidad, innovación, seguridad en el suministro y regularidad en los precios de todos los restaurantes.

La labor que Conway desarrolla con sus clientes en el sector de cadenas organizadas de Restauración trasciende el ámbito logístico. Así Conway gestionará íntegramente la cadena de suministro de Tapelia que engloba el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de niveles de servicio y la gestión de la información.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.