Rioasociados abre tres franquicias en Baleares

La enseña cuenta con 22 establecimientos propios en Barcelona, Madrid y Sevilla

Fecha: 05/07/2005

Rioasociados, despacho de abogados multidisciplinar, continúa su expansión por la geografía nacional con la apertura en las próximas semanas de tres franquicias en Baleares: dos en Palma de Mallorca y una en Inca.

La inversión total para la puesta en marcha de cada uno de los establecimientos ha sido de unos 40.000 euros de promedio. Los franquiciados son María Dolores García Rendón, Miguel Mir Allende / Aurelio Coronado Martínez, de Palma de Mallorca, y Benito Prósper Gutiérrez / Fernando De La Puente Alonso, de Inca, emprendedores procedentes del mundo de la abogacía, la economía y el turismo. Los tres franquiciados han destacado, a la hora de decidirse por Rioasociados, las ventajas de formar parte de un proyecto a nivel nacional, de beneficiarse de una marca consolidada y en plena expansión, y de poder prestar a sus clientes una amplia gama de servicios que como abogados individuales no podrían prestar. También destacan “el importante apoyo humano recibido desde la enseña, aspecto éste último fundamental para el éxito de una franquicia”.

Las oficinas de Baleares ofrecerán a los clientes de la zona servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, problemas vecinales o demandas de desahucio, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc).

Estas nuevas oficinas en la Isla de Mallorca se unen a los 23 establecimientos (entre propios y franquiciados) repartidos por las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia con que ya cuenta la cadena. En los próximos dos meses abrirá oficinas en régimen de franquicia en Cataluña, Valencia, Alcantarilla (Murcia) y Las Palmas de Gran Canaria. Para final de año, Rioasociados prevé contar con 150 establecimientos repartidos por toda España.

La filosofía de Rioasociados es la de acercar los servicios jurídicos al mayor número de potenciales clientes, a través de una estratégica implementación territorial a nivel nacional y el incremento constante de sus servicios, como la amplitud de horarios de atención al cliente o las múltiples especialidades con que cuenta el Despacho. En su plan de expansión, además de grandes ciudades se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 10.000 habitantes, siempre con el objetivo de acercarse cada día más al cliente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.