Lúzete y BBVA firman un convenio de colaboración para la prestación de servicios financieros

El convenio se enmarca dentro de "Servicios BBVA a Negocios"

Fecha: 05/07/2005

BBVA y Lúzete, enseña que comercializa todo tipo de elementos de iluminación, han firmado un convenio de colaboración por el cual la entidad financiera pone a disposición de las franquicias Lúzete en España una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos.

Gracias al esfuerzo que Lúzete ha realizado por mejorar el sistema de financiación y facilidades de pago, se consigue que sus productos de iluminación se puedan adquirir con una gran calidad – precio en unas condiciones muy ventajosas para sus clientes.

La suscripción del convenio contempla Productos de Financiación exclusivos para el sector, como "Cuenta de Crédito Negocio BBVA", "Leasing Negocios BBVA", el "Préstamo Hipotecario BBVA" y Servicios tales como la “Cuenta Negocios-Comercios” y medios de pago para las franquicias.

En concreto, Lúzete, de entre varias posibilidades, ha seleccionado el novedoso sistema denominado "Soluciones Inmediatas BBVA" como soporte para dar facilidades de pago en la compra de sus productos a sus clientes.

Se trata de un sistema que permitirá a la franquicia financiar las compras de sus clientes en el mismo momento, y con la máxima rapidez, sin nóminas ni desplazamientos.

La enseña prevé abrir en los próximos meses y siguiendo con su plan de expansión, entre 4 y 6 nuevos centros. Presente en 5 comunidades autónomas ya, prevé terminar el año con 20 centros a lo largo de la geografía nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.