España, mercado muy interesante para la inversión en agencias de intermediación financiera

Miguel Valverde, Director de Expansión de la franquicia de consultores financieros ExChange, obtuvo esta conclusión tras atender a numerosas demandas en la Convención de la enseña que tuvo lugar en Portugal

Fecha: 05/07/2005

España se presenta como un mercado muy interesante para poner en marcha negocios de intermediación financiera. Esta es la principal conclusión que ha obtenido Miguel Valverde, Director de Expansión de la masterfranquicia de consultores financieros de origen portugués ExChange en España, tras atender las numerosas demandas de franquiciados portugueses que tienen interés en empezar a trabajar en nuestro país, de la mano de un socio nacional.

Por el momento, las zonas más cercanas al territorio portugués, como puede ser Extremadura, son las que se muestran como más atractivas a los inversores lusos.

Agentes, masterfranquiciados y central han puesto iniciativas y conocimientos en común durante este fin de semana, en el marco de la Convención Internacional de ExChange, que ha tenido lugar en Tomar, Portugal. Además de representantes lusos, atendieron a la convocatoria representantes de las masterfranquicias que operan en España, Francia, Grecia, Polonia y Brasil.

En la reunión se presentaron algunas de las líneas principales de trabajo para el próximo año. Así, la central se marcó como objetivo para 2006 la expansión a cinco países europeos, con lo que ExChange aumentará su presencia a diez mercados.

Por otro lado, se pondrá en marcha un nuevo sistema de gestión, que funcionará a través de Internet, para ofrecer una mayor agilidad a la hora de presentar información a las entidades financieras.

En cuanto a los planes de expansión de la enseña en España, se sigue manteniendo el objetivo de contar con 47 centros franquiciados a finales de año. En la actualidad la firma cuenta con 7 centros operativos –1 propio y 6 franquiciados–, prácticamente todos en la provincia de Alicante, donde se encuentra la central en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.