Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria ha comercializado una promoción de más de 200 viviendas en Paterna

La promoción tiene el nombre de "Ciudadela"

Fecha: 04/07/2005

“Ciudadela” es un proyecto elaborado por Primer Grupo Proyectos Inmobiliarios, división que integra la Corporación Inmobiliaria. La promoción inmobiliaria está integrada por 204 viviendas, de las que se prevé entregar cerca del 62% de las viviendas antes de que finalice el presente año.

Una vez se ha consolidado la zona, Primer Grupo ha iniciado la comercialización de los 7 locales comerciales de Ciudadela.

En el proyecto “Ciudadela”, Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria se ha encargado del diseño e implementación de la estrategia de producto, marketing, comunicación y dirección de ventas así como de la comercialización de los inmuebles de “Ciudadela” a través de Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria (red de franquicias inmobiliarias perteneciente al grupo).

Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria es la unidad que presta servicios de consultoría a promotores inmobiliarios con el objetivo de dotarles del conocimiento de mercado necesario para afrontar con éxito la comercialización de sus promociones.

En la actualidad, asesora a 16 Promotores Inmobiliarios, abarcando un total de 1.400 inmuebles.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.