Ocaofa inaugura su 42º establecimiento situado en Alicante

Con una superficie total de 720 m2, esta nave alberga cerca de medio millar de referencias

Fecha: 04/07/2005

Ocaofa, empresa granadina dedicada a la fabricación y venta de sofás, butacas y otros muebles tapizados, además de cuadros, muebles auxiliares y elementos de decoración, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Alicante, concretamente en la calle Ebanistería, 22, en el interior de parque comercial, de larga tradición en lo que a la venta de mobiliario se refiere, situado dentro del Polígono Industrial Babel, a las afueras de la capital alicantina.

Con una superficie de 720 m2, esta megatienda, propiedad de la central, está, según asegura Francisco Gutiérrez, director de Expansión de Ocaofa, “dotada de los mayores avances existentes en lo que a prevención de incendios y otras medidas de seguridad se refiere. Por otro lado, se trata de una tienda con nuestra característica oferta –fundamentada en algo más de medio millar de productos, que pueden probarse, tocarse, experimentar su comodidad…–, pero cuya nueva decoración va probarse con vistas a su implantación en toda la red”.

La inversión realizada por la central de franquicias granadina ha sido de unos 120.000 euros, y se enmarca dentro de un plan estratégico de apertura de establecimientos propios que la enseña andaluza quiere llevar a cabo a lo largo de toda la costa mediterránea, pero especialmente en el Levante. Una de las grandes ventajas de esta marca es que se trata de un negocio con una rentabilidad muy elevada, en el que se recupera lo invertido entre el primer y el segundo año, y donde los beneficios netos rondan el 10% de la facturación anual. Por otro lado, el hecho de que Ocaofa diseña y fabrica en sus propios talleres, en lugar de importarlo todo de Extremo Oriente, abarata sobremanera los costes y eleva la rentabilidad final.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.