Gula & Sed Taberna consigue la concesión de un local en el Centro Comercial Plenilunio Park

Este Centro Comercial abrirá sus puertas la próxima primavera de 2006 cerca del aeropuesto de Barajas, en Madrid

Fecha: 04/07/2005

Gula & Sed Taberna, enseña especializada en restauración con dos establecimientos en la comunidad de Madrid ha conseguido la concesión de un local en el Centro Comercial Plenilunio Park cuya inauguración tendrá lugar el próximo mayo de 2006.

Esta nueva taberna de Gula & Sed contará con unas dimensiones de 150 m², además de una zona de terraza, con posibilidad de cubierta en temporada de invierno. Esta apertura tendrá lugar la próxima primavera de 2006 y para Gula & Sed es una perfecta ubicación y un centro con un gran potencial, ya que está próximo a los futuros emplazamientos olímpicos que conforman la estructura de Madrid 2012.

El Centro Comercial Plenilunio Park está ubicado en la Glorieta de Eisenhower, en torno a la M-40 Y a la A-II Madrid- Barcelona, junto al aeropuerto; lo que significa que goza de muy buenas comunicaciones. El recinto incluirá una amplia oferta de moda, comercio, cultura e informática; convirtiéndose en uno de los Centros de Ocio y Comercio más completo.
Uno de los retos para Gula & Sed, manifestados en su Plan de Expansión anunciado el pasado 8 de junio, es el de posicionar su marca como un referente en el sector de la restauración a través del sistema de franquicia. Esta futura apertura cumple con sus propósitos de Crecimiento en la Comunidad de Madrid, su zona preferente de Expansión.
Gula & Sed está presente en Humanes y Valderribas (Madrid) y con una próxima inauguración en Fuenlabrada que tendrá lugar durante este verano. Su objetivo es completar las 5 aperturas para el primer ejercicio, cumpliendo con un Plan de Expansión sólido y sostenido.

Gula & Sed Taberna defiende un concepto de negocio que se basa en la renovación de la tradicional taberna con una oferta amplia de tapas y platos que defienden “lo sano y natural”; dirigido a un amplio abanico de público que quieren disfrutar un rato agradable en un ambiente acogedor y moderno.

Una Franquicia Gula & Sed busca contar con franquiciados emprendedores, con capacidad de gestión, que sean capaces de aportar valores y conocimientos en beneficio de la red.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.