Tecnocasa crece con la primera oficina en Tarragona

La empresa de intermediación inmobiliaria proyecta abrir en los próximos meses puntos de venta en la Costa Dorada

Fecha: 01/07/2005

La empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia Tecnocasa continúa su expansión en España con la inauguración de la primera oficina en la ciudad de Tarragona. Con esta apertura Tecnocasa, la empresa inmobiliaria amplía su presencia en la provincia de Tarragona, donde el año pasado abrió sus primeras oficinas. En concreto, Tecnocasa tiene en la actualidad cuatro locales en Reus, a los que ahora se les suma el primero en Tarragona.

Además, Tecnocasa prevé continuar en los próximos meses el plan de desarrollo en la provincia de Tarragona con la apertura de oficinas en varias ciudades de la Costa Dorada. Estos establecimientos reforzarán las sinergias entre las zonas donde ya está implantada la marca.

Tecnocasa tiene a día de hoy una red de 783 oficinas inmobiliarias en España en 13 Comunidades Autónomas: Comunidad de Madrid (283), Andalucía (185), Cataluña (107), Comunidad Valenciana (57), Aragón (46), Castilla y León (34), Castilla-La Mancha (30), País Vasco (25), Galicia (9), Cantabria (2), Región de Murcia (2), Extremadura (2) e Islas Baleares (1),

Por su parte Kìron, la filial financiera del grupo Tecnocasa que se ocupa de la intermediación de préstamos hipotecarios, también dispone de una oficina en Reus y próximamente abrirá nuevas delegaciones en Tarragona. En la actualidad, la red de intermediación hipotecaria del grupo dispone de 119 oficinas en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.