Gil Stauffer y GTA Motor Competición alcanzan un acuerdo de patrocinio

Desde la próxima reunión del Campeonato de España de F3 y GT, los coches del equipo liderado por Domingo Ochoa lucirán los logotipos de esta empresa de transportes

Fecha: 01/07/2005

Gil Stauffer une esfuerzos con GTA Motor Competición, al compartir con ella los valores de superación constante y calidad en los servicios. La tecnología y el compromiso son los que les han llevado a la cumbre en sus respectivos sectores de actividad.

Domingo Ochoa, director de GTA Motor Competición,comenta al respecto del acuerdo que “Estamos encantados con este acuerdo; siempre es grato sumar a nuestros apoyos el de una empresa de gran reputación, y sin duda Gil Stauffer lo es. No nos cabe la menor duda de que su aportación nos hará dar un paso adelante más en lo deportivo, y esto se reflejará en nuestros resultados. Las victorias de GTA Motor Competición son también las de sus socios, y los frutos de este acuerdo para ambas partes se verán claramente al final de la temporada”.

Por su parte, desde Gil Stauffer comentan que para ellos es un placer participar como patrocinadores en esta acción que implica un espíritu deportivo activo, joven y con perspectivas de futuro, puesto que entendemos que tanto para Gil Stauffer como para GTA Motor Competición, puede representar un valor añadido y contribuir a reforzar la imagen de ambas marcas.

Gil Stauffer cumple este año el centenario y este hecho tiene indiscutible trascendencia, así como una elevada repercusión mediática. Por tanto, creen que el momento es idóneo para llevar a cabo este tipo de actos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.