Albanova presentó en Madrid su Jornada Tecnológica para el Sector Inmobiliario

Tuvo lugar el día 30 de Junio y durante toda la jornada consultores especializados atendieron a numerosas empresas del sector inmobiliario

Fecha: 01/07/2005

Albanova, organizaciónn de Consultoría Tecnológica para Pymes, presentó ayer en Madrid su Jornada Tecnológica para el Sector Inmobiliario.

Albanova estuvo durante toda la jornada del 30 de Junio en el Hotel Meliá Galgos ofreciendo información a todo el sector inmobiliario sobre las soluciones y productos tecnológicos que ha desarrollado para este sector, en el que ya cuenta con ocho años de experiencia.

Así, hay software específico para agencias inmobiliarias de una o varias oficinas, para promotoras, catálogos y revistas digitales; servicios de marketing y publicidad on line para posicionamiento de webs; servicios legales de adecuación a la LOPD, LSSI-CE…; y servicios de seguridad informática, entre otros.

Las soluciones de Albanova permiten a las empresas beneficiarse del sistema de gestión interna que ofrecen estas herramientas, ya que el propio personal de la inmobiliaria/promotora puede gestionar la base de datos accediendo a ella mediante claves de seguridad. Además de modificar o crear nuevos registros el personal de la agencia puede insertar fotos, planos, panorámicas de 360º, utilizar un sistema de atención al cliente por videoconferencia, etc.

Por otra parte, los clientes de las agencias o promotoras que visitan sus webs podrán realizar búsquedas en tiempo real de la propiedad inmobiliaria que están buscando gracias a un potente buscador de claves múltiples y beneficiarse de un sistema de alertas por sms.

Otras ventajas que ofrecen las soluciones de Albanova es que se personalizan para cada uno de los clientes siguiendo su identidad corporativa en cuanto a logotipo y colores, permiten presentar la información del cliente en los idiomas que desee y se entregan adaptadas a la LOPD y a la LSSI-CE.

A todos los asistentes a estas Jornadas se les obsequió con alojamiento web profesional y presencia en el portal inmobiliario de Albanova de forma permanente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.